Sunday, December 10, 2006

Apple Center LONDON.







He estado esta semana visitando la city,que por cierto esta preciosa con todas sus luces de navidad y el rollito Santa Claus,y el jueves decidi acercarme al Apple Center of London...es tan bonitooooo.


Esta en Regent Street,muy cerca del cruce con Oxford Circus y de la estacion de metro de esta última asi que no teneis disculpa los maqueros que paseis por la ciudad para no ir.Por cierto comentar que en el metro y el tren vi a bastante gente trabajando con manzanitas en su carcasa y sin duda el Ipod es el mp3 que mas se ve.Incluso en el metro se ven anuncios con sloganes del tipo se cuidadoso con tu Ipod y no lo lleves a la vista.
La tienda es una gozada para culaquier maquero y se puede toquetear todo .


Son dos pisos en el de abajo estan todos los aparatitos con el Hard para probar sin cortapisas y arriba accesorios, soft y servicio técnico.Arriba hay ademas una especie de sala de proyecciones donde estaban dando un curso de Motion en ese mismo instante.Espero os gusten las fotos.

4 comments:

Anonymous said...

Pues si ese te ha gustado, deberias "pasarte" por el de Nueva York. Flipas directamente :)

guakarimaso said...

ya estamos dandomed envidia ;-) lo visitare....la última vez que estuve en NY hace ya unos años ni siquiera era aficionado a Apple y ni me preocupe del tema.

Anonymous said...

peaso espacio, y no la mielllda de tienda oficial q tenemos en Madrid.
Chulas fotos maquero, gracias

Anonymous said...

Je,je... yo estuve a finales de Octubre y me encantó. Casi paso por caja y me llevo un MAC debajo del brazo !!!

Suerte que me conformé con unos cascos y una nueva funda para la iPOD.

Habrá que ver el de NY para comparar.